Sergio Ramos cumplía ante Osasuna sus 500 partidos vestido de blanco. Ha tardado 11 años y 5 meses en conseguirlo, pero en todo ese tiempo no ha dejado de intentar dejar huella. En las últimas temporadas, Ramos ha visto agrandada su leyenda siendo el 'héroe del último minuto', protagonizando muchas alegrías a los madridistas.
Realmadrid TV quiso hacer un seguimiento especial al protagonista del día. En el vídeo se puede observar cómo el camero baja del avión en Pamplona junto con toda la plantilla. En el aeropuerto se detiene a firmar autógrafos y camisetas a los aficionados que le reciben, siendo uno de los jugadores más aclamados. Posteriormente se ve la llegada al hotel, y ahí merienda con el equipo mientras ven el encuentro liguero entre el Alavés y el Barcelona.
Según se va acercando la hora del partido ante el feudo osasunista, la plantilla se sube al autobús que les desplaza a El Sadar. Sergio Ramos, con rostro serio, escucha música -como de costumbre-antes del encuentro ante Osasuna, sabiendo que será un partido diferente, su partido número 500. Pocos minutos antes de salir al terreno de juego, el madridista bromea con la cámara y se muestra feliz y decidido para mostrar su mejor versión en el estadio pamplonés.
En su campaña más goleadora -8 tantos-, está a punto de superar a Roberto Carlos en la lista de los defensas con más goles de la historia, solamente por detrás de Fernando Hierro. Su balance en este tiempo es de 13 títulos, con 327 victorias, 81 empates y 91 derrotas. Cifras estratosféricas que ya están inscritas en la leyenda del club blanco.