El Nápoles no pisará el césped del Santiago Bernabéu hasta las horas previas al partido del próximo miércoles por orden del técnico, Maurizio Sarri. El equipo napolitano realizará el martes por la mañana su última sesión de entrenamiento en San Paolo antes de viajar a Madrid a mediodía. Una vez en la capital de España, el conjunto napolitano se dirigirá directamente al Hotel Mirasierra, donde les recibirá Maradona y quedarán concentrados hasta el día del encuentro.
El técnico italiano no hará experimentos contra el Real Madrid y saldrá con su habitual 4-3-3 que tantos buenos resultados le ha estado dando en líneas generales en la Serie A, un sistema táctico que intensifica el ataque pero vulnera la defensa, siendo el segundo equipo más goleador de Italia, pero el primero más goleado de los cuatro primeros clasificados.
Para analizar el partido del próximo miércoles, Sarri saldrá a rueda de prensa con José Callejón y Raúl Albiol, jugadores que conocen mejor que nadie cómo es jugar en el estadio Santiago Bernabéu un encuentro de octavos de final de la Champions League.