El penalti no pitado de Mascherano a Lucas. Foto: realmadrid.com

El penalti no pitado de Mascherano a Lucas. Foto: realmadrid.com

Fútbol

Los seis puntos regalados al Barça por los arbitrajes

El Real Madrid es líder de la liga con un punto de diferencia sobre el Barcelona y dos partidos menos, sin embargo, el equipo catalán cuenta en su casillero con seis puntos más de los que debería tener tras una primer vuelta marcada por los diversos errores arbitrales a su favor.

13 febrero, 2017 10:43

Noticias relacionadas

SEVILLA 1-2 BARCELONA

La liga empezada de la mejor manera posible para Gerard Piqué y sus compañeros de quejas. El Barcelona llegaba a Sevilla para intentar sacar adelante uno de los partidos más complicados de la temporada, y efectivamente lo sacó, tras no señalar un fuera de juego posicional de Rakitic en el primer gol de Messi y no ver un penalti de Umtiti a Correa en el último minuto de partido por agarrón, un encuentro donde el Barcelona se llevó los tres puntos con ayuda.

VALENCIA 2-3 BARCELONA

Quizás uno de los atracos más importantes de esta temporada. Mestalla fue protagonista una vez más. El Barcelona llegaba buscando recortar puntos al Real Madrid y, para ello, Unidano Mallenco quiso ayudar en la difícil tarea. El conjunto azulgrana se ponía por delante con un gol que no debió haber subido al marcador por fuera de juego posicional de Luis Suárez y, pese a ello, el árbitro dio gol. De la misma forma tuvo que haber expulsado a Sergio Busquets por una falta importante teniendo tarjeta amarilla y, de nuevo, se quedó en nada.

REAL SOCIEDAD 1-1 BARCELONA

El equipo culé en este caso debió marcharse sin un solo punto de Anoeta. Cuando trascurría el minuto 77 de partido, un latigazo de Carlos Vela desde fuera del área golpeaba en el larguero y salía rechazado tras dar en el larguero dentro del área pequeña, un rechace que aprovecho Juanmi en posición totalmente legal para marcar el segundo del equipo vasco y poner por delante a su equipo. Sin embargo, al árbitro del partido quiso anularlo y dejar que el Barcelona sacara un punto de Anoeta.  

BARCELONA 1-1 REAL MADRID

Y, para finalizar, el atraco del año se lo llevo como siempre el Real Madrid, El partido comenzó de la mejor manera para el Barcelona, un penalti no pitado de Mascherano a Lucas Vázquez hacía presagiar la tormenta que se le venía encima al equipo blanco. Sin embargo, ahí no se quedó todo, el gol de Barcelona tuvo que ser anulado por fuera de juego de Luis Suárez, un fuera de juego que también se tragó el asistente de Fernández Borbalán.