Tras pasar un mes donde Toni Kroos pudo haberse tomado unas vacaciones, el jugador alemán del Real Madrid volverá a formar parte del once inicial frente al Nápoles el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, exactamente 25 días después de su último encuentro con el equipo blanco.
El centrocampista blanco fue sancionado frente al Málaga en un choque donde puso dos balones medidos a Sergio Ramos para que el camero diese los tres puntos al Real Madrid. Sin embargo, Kroos fue vio la quinta amarilla y fue sancionado para el partido frente al Celta de Vigo en Balaídos, un encuentro que jamás se disputó pese a la indignación del Real Madrid con un alcalde que quiso tener su minuto de gloria.
Por ello, frente al Nápoles, Kroos volverá a reaparecer tras 25 días disputando únicamente los entrenamientos habituales con el grupo, sesiones que no son suficientes para medir el estado físico de un jugador que ha estado casi un mes parado y que tendrá que demostrar en el partido más difícil del mes que sigue estando en plena forma.