Esta temporada el Real Madrid se ha visto muy afectado por las lesiones. Una de las líneas que más ha sufrido ha sido la del centro del campo. El técnico madridista, Zinedine Zidane, solo ha podido disfrutar de sus medular de lujo -Casemiro, Kroos y Modric- seis veces durante esta edición de la Champions.
El Real Madrid tiene que ganar contra el Nápoles si quiere encarrilar la eliminatoria y, para ello, va a necesitar a su once titular estrella. Este miércoles recuperará a su centro del campo de confianza, tras 154 días, Casemiro, Modric y Kroos volverán a jugar juntos como titulares en Champions. La última vez que lo hicieron fue en el encuentro de la fase de grupos ante el Sporting de Portugal el 14 de septiembre.
Entre los tres jugadores se han perdido hasta 27 encuentros por problemas físicos, trece partidos Casemiro, nueve Modric y cinco Kroos. Entre todas las competiciones solo han jugado juntos desde el inicio del partido nueve partidos. Zidane espera que los tres jugadores consigan la regularidad que no han tenido durante toda la campaña y confía en que lleguen al máximo nivel al último tramo de la temporada.