Llegan los meses importantes en los que los títulos empiezan a decidirse, y la primera parada son los octavos de final de la Champions League. Son los momentos en los que los grandes jugadores aparecen, y como no podía ser de otra forma son los partidos favoritos de Cristiano Ronaldo.
El portugués está acostumbrado a aparecer en las citas claves, y la máxima competición europea lo es. Pero cuando se enfrenta a equipos italianos parce que se entona más si cabe de cara a portería. En las últimas tres temporadas el Real Madrid se ha enfrentado a la Juventus -en dos ocasiones- y a la Roma, y en los seis choques el madridista vio portería. La única vez que un conjunto transalpino se libró de su acierto fue en la fase de grupos de la temporada 2010-2011, y el afortunado fue el Milan.
Con estos datos y dada la linea ascendente en lo goleador, el Nápoles deberá estar atento de Cristiano si quiere sacar un buen resultado del Santiago Bernabéu que le permita llegar con opciones al envite de vuelta.