El Santiago Bernabéu va a vivir este miércoles una de sus noches mágicas y es que el Real Madrid se va a enfrentar al Nápoles en el partido de ida de los octavos de la Champions League. Para llegar a punto al encuentro, los de Sarri han escogido el Estadio de Vallecas para ejercitarse por última vez antes de la cita europea. El entrenamiento ha sido a puerta cerrada, pero el club napolitano ha querido compartir con sus aficionados una foto de la sesión a través de su cuenta de Twitter.
En Vallecas este acto ha levantado mucha expectación, aunque no es la primera vez que un equipo del fútbol europeo decide realizar el último entrenamiento en este estadio. El Bayern de Múnich de Guardiola ya lo hizo en su cita previa con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
El Nápoles no tiene pensado ponerle fácil el pase a cuartos al Real Madrid, llevan soñando con este encuentro desde que el club blanco les eliminó del campeonato europeo en la temporada 1987/1988. Los de Zidane tendrán que jugar al máximo rendimiento si no quieren complicarse la eliminatoria en San Paolo.