El Celta pierde y el Madrid podría visitar Balaídos el 15 de marzo
El Celta de Vigo ha caído ante el Shakhtar por 0-1. De quedar eliminado de la Europa League, el partido aplazado entre el conjunto gallego y el Real Madrid podría disputarse el próximo 15 de marzo, ya que ambos equipos no tendrían que jugar partido europeo esa semana.
16 febrero, 2017 22:05Noticias relacionadas
El Celta de Vigo no ha podido con el Shakhtar en casa (0-1). Los de Berizzo han caído por la mínima y deberán remontar en territorio hostil si quieren alcanzar la próxima ronda. De caer eliminados en la Europa League, el partido aplazado de los vigueses frente al Real Madrid podría disputarse el próximo 15 de marzo, como ya adelantó El Bernabéu.
El conjunto blanco disputará la vuelta de la Champions League frente al Nápoles el 7 de marzo, por lo que la siguiente semana no tiene partido de la máxima competición continental, algo que unido a la hipótetica eliminación del Celta desencadenaría en una semana libre de partidos continentales para ambos equipos.
El encuentro entre Celta y Madrid en Balaídos debió disputarse el pasado 5 de febrero, pero fue suspendido por el temporal que asolaba Galicia y que dejó desperfectos en el estadio gallego. Pese a que el club blanco buscó varias alternativas, finalmente el partido acabó aplazándose, para malestar merengue ya que también deben disputar el día 22 de este mes el choque ante el Valencia, también aplazado por estar disputando los de Zinedine Zidane el Mundial de Clubes en diciembre.
SI EL CELTA PASA HABRÁ QUE ESPERAR
Si finalmente el Celta de Vigo acaba superando al Shakhtar Donetsk en el partido de vuelta, el partido contra el Real Madrid no podrá disputarse hasta mayo al tener que jugar ambos equipos competición europea. La fecha entonces oscilaría entre el 17 y el 18 de mayo.