Si el error en Sevilla hizo que dentro del Real Madrid se comenzara a cuestionar a Keylor Navas, las voces de dudas sobre el futuro del guardameta tico se han incrementado en las últimas horas. Su mala colocación en el gol del Nápoles y el hecho de cometer un nuevo fallo en un encuentro clave de la temporada, los motivos por los que se señala a la portería. Tras una semana en la que había visto la luz las informaciones sobre el interés en el fichaje de De Gea, el costarricense respondió con un notable encuentro ante Osasuna. Sin embargo, Insigne volvió abrir el debate.
En el club blanco se está muy agradecido a Keylor Navas y no se pone en duda su profesionalidad, pero los errores cometidos siembran dudas sobre el nivel del tico. La presión y la exigencia en el Real Madrid son altísimas y se necesita que rinda a un nivel similar al de la pasada campaña. En la entidad de Chamartín serán pacientes hasta el mes de mayo, pero las sombras de Courtois y, sobre todo, De Gea comienzan a sobrevolar el Santiago Bernabéu.
EVALUACIÓN FINAL
Dortmund, Sevilla y Nápoles, esos son los tres partidos que han complicado el futuro de Keylor Navas en el Real Madrid. Zidane sigue confiando en el costarricense pero sí es verdad que ya se han oído algunas voces de preocupación en la plantilla. El destino del tico está en sus manos, nunca mejor dicho. Necesita realizar un gran final de temporada para terminar con el runrún. Este trimestre será una evaluación continua a Keylor Navas. De la nota dependerá su futuro.