UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

"Iker estaba en plena efervescencia en el Real Madrid, éramos muy amigos y fuimos a un cumpleaños juntos. Yo terminé la cena tranquilamente cuando el resto de comensales estaba mucho más contento y mucho más alegre porque lo único que yo bebí en aquella fiesta de cumpleaños fue una Casera".

DESARROLLO DE LA ACCIÓN

"Que yo bebiera una Casera molestó principalmente a Iker. Al final, cuando estábamos en los postres, me dice que por qué no me tomo una copita de orujo de hierbas. Yo le digo que no me gusta, que no me apetece y que no la bebo. Insistió y me dijo que me la iba a beber por sus narices. ¿Qué ocurre? Que entre Guti, varios amigos y todo esto me sujetan. Parecía que yo tuviera un chaleco de fuerza. No me podía mover e Iker empezó con vasitos pequeños a meterme el orujo en la boca. Yo entre lo que escupía, tragaba, escupía y tragaba... Hubo un momento que pensé que me iba a ahogar".

RESULTADO DEL CUMPLEAÑOS

"Ya dejan de darme orujo, me quedo sentado y cuando intento levantarme noto que estoy más para allá que para acá. Empieza el cachondeo general y me dicen: 'Venga, vamos a salir a que te dé un poquito el fresco'. En la puerta había un cubo de la basura y a Iker no se le ocurre otra cosa que decir: 'Vamos a meterle en el cubo'".

MOMENTO DENTRO DEL CUBO

"Me meten en el cubo de la basura e Iker, como un poseso, coge el cubo y calle arriba, calle abajo... Yo 'acojonao' porque como cogiera un bache yo salía volando. Era la época del Tomate, yo estaba en aquella época con Terelu y yo decía: 'Madre mía, como haya alguien que nos haga una foto...'. El portero del Madrid por un lado, el 'Pipirrana' por otro lado. Esto puede acabar como el Rosario de la Aurora. Menos mal que Iker también es humano, se cansó, dejó el cubo y buenamente salí del cubo. No pasó nada porque Dios no quiso".

Noticias relacionadas