Cristiano Ronaldo parece estar volviendo a ser el jugador que tanto se ha esperado esta temporada. El portugués cuajó ante el Nápoles uno de los encuentros más completos que se le recuerdan este curso, con un gran sacrificio en ataque y aportando ayudas en la zona defensiva por las bandas.
Con todo y con ello, el portugués volvió a encontrarse con el gol frente a Osasuna en la pasada jornada de liga tras un pase al hueco de Benzema. Con dicho tanto, Cristiano alcanzaba los catorce goles en los 16 partidos que ha disputado a las órdenes de Zidane durante el presente campeonato liguero. Una cifra de tantos bastante curiosa, ya que doce de ellos fueron marcados con la pierna derecha y los dos restantes con la cabeza.
El jugador luso parece haberse olvidado de la pierna izquierda por completo, decantándose de esta manera por probar más fortuna con la derecha, fortuna que de momento le ha sonreído con esta decisión. Sin embargo, el partido frente al Espanyol puede ser la excepción que confirme la regla.