Kovacic, el sustituto de lujo de Modric
A cuántos equipos les gustaría tener un suplente en sus banquillos como Mateo Kovacic, un jugador de la calidad del croata que juegue los minutos que juegue va a aportar soluciones al equipo con trabajo y esfuerzo. Se ha ganado un puesto en el esquema de Zidane y lo demuestra en cada partido.
18 febrero, 2017 00:20Noticias relacionadas
Mateo Kovacic es uno de los hombres de moda en el Real Madrid, un jugador que pase lo que pase, juegue los minutos que juegue, siempre cumple. Actualmente es uno de los futbolistas más en forma de la plantilla, demuestra en cada encuentro que los 30 millones que pagó el equipo blanco por su fichaje van a acabar rentabilizados y de la mejor manera.
Todo apunta a que el jugador croata volverá a ser de la partida de Zidane en el encuentro del sábado en el Santiago Bernabéu frente al Espanyol. Un partido donde Luka Modric se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica del entrenador francés para poder dar descanso a las piezas claves del equipo de cara a los próximos partidos frente a Valencia en Mestalla y la vuelta de Champions League contra el Nápoles en Italia.
Por ello, Kovacic formará junto a Toni Kroos y Casemiro en el eje del centro del campo frente al equipo de Quique Sánchez Flores, cuyo conjunto se caracteriza por ser muy correoso y complicado de superar en el plano defensivo. El croata vuelve al once de Zidane para seguir demostrando que siempre está preparado para cuando más se le necesita, y en este caso, hace mucha falta para superar al Espanyol.