CASILLA: Muy bien. Fue un espectador más durante casi todo el encuentro, aunque respondió correctamente en la única llegada peligrosa del Espanyol.
CARVAJAL: Bien. No subió la banda como en otras ocasiones pero fue infranqueable en defensa. El protagonismo de Lucas Vázquez limitó su potencial arriba.
PEPE: Bien. Volvió al once tras superar su lesión y disputar unos minutos en la segunda parte ante el Nápoles. Sin Ramos puso la experiencia en la zaga. Cumplió.
VARANE: Bien. Asentado en la alineación ante el Espanyol cambió su perfil con la misma seguridad de siempre. No tuvo problemas para controlar a los delanteros pericos.
NACHO: Muy bien. Defiende y sube con criterio una banda que precisamente no es su mejor posición. Terminó dejando su puesto a Marcelo aunque se vació durante todo el encuentro.
KROOS: Bien. Sin Casemiro comenzó ejerciendo de pivote en la medular. Con el paso de los minutos fue mejorando y ya con el brasileño en el terreno de juego volvió a brillar.
ISCO: Muy bien. Dos asistencias de gol y una gran importancia en el juego de ataque de los de Zidane. Cuando está cerca del área siempre crea peligro. Gran partido del malagueño.
KOVACIC: Bien. En clara progresión. Quizá no fue su mejor encuentro de esta temporada pero cada vez es más regular y un seguro para Zidane para suplir a Modric.
LUCAS VÁZQUEZ: Bien. Fue un puñal por banda derecha pero no acabó de acertar en el último pase. Un par de malas decisiones en los metros finales desluce una más que meritoria actuación.
MORATA: Bien. Aprovechó la titularidad con un gran tanto de cabeza. Precioso remate que sirvió para romper el entramado defensivo de Quique Sánchez Flores. A pesar de ello, no mejora el juego asociativo del equipo blanco como sí lo hace Benzema.
CRISTIANO RONALDO: Muy bien. Dejo una elástica para el recuerdo y volvió a mostrar su cara más solidaria. No se obsesionó con el gol y tiro del Real Madrid cuando fue necesario. Más importante que nunca.
CASEMIRO: Bien. Entró en la segunda parte y dio más fortaleza a la medular blanca ante un peligroso resultado. Su presencia mejoró a Kroos.
BALE: MVP. Puso en pie al Bernabéu con solo calentar. Tras 88 días en el dique seco, el de Cardiff disfrutó de un regreso feliz. El gol fue la guinda a una tarde perfecta. En solo 20 minutos aceleró el partido con sus arrancadas por la banda izquierda y lo sentenció con un gran tanto.
MARCELO: Sin calificar. Nacho pidió el cambio por problemas físicos y el brasileño, al que le tocaba descansar, tuvo que entrar al campo.
ZIDANE: Muy bien. El Plan B también funciona. Tiene un gran mérito que mantenga enchufados a los 24 jugadores de la plantilla. Demostró que el fondo de armario es amplio y de confianza.