LUCA ZIDANE: Bien. Sin demasiadas complicaciones durante el encuentro. Tuvo que trabajar en la primera parte más que en la segunda. No se complicó y pudo blocar sin problemas los pocos disparos que recibió a lo largo del encuentro.
QUEZADA: Muy bien. Tuvo mucha trascendencia en el juego del equipo, defendio con uñas y dientes la banda izquierda e intentó apoyar al equipo en ataque en todo momento.
JAVI SÁNCHEZ: Muy bien. Desempeñó correctamente su labor en el centro de la defensa, no se complicó a la hora de sacar el balón desde atrás y estuvo seguro.
HERMOSO: Bien. Tuvo bastantes problemas al inicio del encuentro con los contragolpes del Majadahonda, sin embargo, se mantuvo firme en la segunda mitad contra los delanteros del equipo local.
ACHRAF: Bien. No creó excesivo peligro en ataque pero solventó bien las jugadas defensivas. Lo intentó durante toda la primera parte y se centró en defender en la segunda.
JAVI MUÑOZ: Muy bien: Tuvo uno de los partidos más completos de toda la temporada. Cortó absolutamente todos los balones que quedaron sueltos en el centro del campo. Estuvo muy sólido.
FEBAS: Bien. El jugador español intentó jugar como siempre, desbordó por las bandas y controló el juego del equipo en el centro del campo, pero fue parado una y otra vez por la defensa del Majadahonda, que no le dejó sacar a relucir su calidad.
ENZO ZIDANE: Regular. No fue uno de sus mejores días pese a dejar buenos destellos de calidad. Intentó llevar el juego en ataque pero se vio frenado por la defensa rival. Tuvo que ser sustituido.
SERGIO DÍAZ: Bien. Fue de los más activos durante todo el encuentro, intentó desbordar continuamente a la defensa del Majadahonda pero no siempre pudo conseguirlo. Falló una ocasión muy clara en la primera parte que pudo suponer el 0-1.
NIKOS: Muy bien. Intentó marcar la diferencia en el encuentro, peleó todos los balones en ataque y en defensa, ayudando al equipo en el centro del campo. No estuvo acertado de cara a portería pero su trabajo se vio recompensado con la victoria.
VALVERDE: MVP. Cuando entras al campo desde el banquillo y mandas un balón a la escuadra, solo puedes ser el mejor jugador del partido. Un zambombazo brutal que dio los tres puntos al primer filial madridista.
TENA: Regular. Salió en la segunda parte pero no terminó de aparecer en el encuentro. Apoyó al equipo en el centro del campo en los minutos finales del partido.
CEDRÉS: Bien. Fue el último jugador en entrar al terreno de juego desde el banquillo y apoyó bastante bien al equipo en el centro del campo. No tuvo tiempo de dejar detalles de su clase.
SOLARI: Muy bien. El equipo empezó un poco dormido el partido, pese a ello, supo despertar al equipo con el paso de los minutos y hacer los cambios oportunos para llevarse el choque.