El esquema que utiliza Zinedine Zidane, junto con su modelo de juego parece estar en contra de algunos de sus hombres. El técnico reparte minutos y concede oportunidades a todos los futbolistas de su plantilla, sin embargo, el rol de importancia es algo que jugadores como Isco Alarcón o James Rodríguez no terminan de compartir con el francés.
Pese a ello, la forma de ver el futuro que tienen por delante no es igual en ambos jugadores según ha informado MARCA. El malagueño tiene prácticamente decidido salir del Real Madrid tras finalizar la presente temporada en busca de más partidos, ya que no considera justo el reparto de minutos que realiza Zidane.
Por su parte, James Rodríguez ha asumido su papel, sabe que hay jugadores con una forma física superior a la suya y está dispuesto a pelear por el puesto pese a no tener asegurado los minutos en el esquema del entrenador francés, una decisión apoyada por la afición madridista tras ser ovacionado al ser sustituido en el partido de la pasada semana frente al Nápoles.