El Real Madrid tiene una difícil tarea para este miércoles. Los de Zinedine Zidane viajarán hasta Valencia para conseguir los tres puntos en Mestalla, partido aplazado por el Mundial de Clubes. El equipo merengue llega con las pilas cargadas tras la victoria ante el Espanyol por 2-0 en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid es líder absoluto de La Liga mientras que el Valencia está viviendo una temporada difícil y pelea por salir rápidamente de las posiciones de peligro rumbo a la mitad de la tabla. Para ello, la afición blanquinegre será uno de los grandes aliados en el encuentro ante el conjunto blanco y animarán de principio a fin a sus jugadores.
El Real Madrid que solo ha conseguido terminar el partido sin encajar gol en una ocasión desde el 2006, seguirá con el objetivo de mantener la portería merengue a cero. Por otro lado, el equipo che tan solo ha ganado un partido de los últimos ocho disputados en el estadio valencianista ante el equipo de Zizou y luchará por salir victorioso del encuentro a los ojos de una afición que llenará Mestalla.