El Barcelona se encuentra en un momento muy delicado de la temporada. Los azulgranas marchan segundos en La Liga con un punto menos que el Real Madrid, pero el equipo de Zidane cuenta con dos partidos menos, y en la Champions League están con algo más de pie y medio fuera de la competición tras el sonrojante 4-0 de la ida frente al PSG.
Sin embargo, Gerard Piqué se muestra optimista y así lo ha querido transmitir en la presentación de una pista de pádel de última generación. El central ha querido mandar el mensaje a la afición de que "que estamos vivos", añadiendo que "en Liga siento que tenemos opciones de ser competitivos hasta el final. En Champions, pido que la gente vaya al campo. Si remontamos, se quedarán jodidos en casa. Y en Copa, estamos en la final contra el Alavés".
Para terminar, el jugador internacional por España se ha posicionado al lado de Luis Enrique, quien en estos momentos es más cuestionado que nunca opinando que "cuando llegó estábamos en la mierda absoluta. Me gustaría que nos acordáramos de todo el trabajo que ha hecho con nosotros".