El Valencia ha terminado de preparar el partido ante el Madrid de este miércoles correspondiente a la jornada 16. El partido fue aplazado por la disputa del Mundial de Clubes por parte del Madrid y los valencianistas llegan al partido con la necesidad de sumar tres puntos para tratar de alejarse de la parte baja de la tabla.
En el último entrenamiento no estuvo Montoya, que será baja ante el club blanco. El lateral sufrió unas molestias en el sóleo en el encuentro frente al Athletic de Bilbao y desde el club han preferido darle descanso. Joao Cancelo será con casi toda seguridad el encargado de asumir su posición.
El que es duda es José Gayà. El lateral izquierdo ya causó baja en el último encuentro de su equipo por unas molestias en los isquiotibiales y no pudo completar el entrenamiento del lunes junto al resto de sus compañeros. En el entrenamiento de este martes si que trabajó con el grupo, pero hasta última hora no se sabrá si el español consigue llegar a tiempo para medirse al conjunto de Zinedine Zidane.