Al Real Madrid le esperan dos semanas muy duras en las que el calendario les pondrá a pruebas. El equipo de Zinedine Zidane tendrá que jugar cuatro de los cinco próximos encuentros fuera de casa. El primero será este miércoles en Mestalla. El Real Madrid se enfrenta al Valencia en el partido liguero que quedó aplazado por la participación de los blancos en el Mundial de Clubes. Pero no es el único. De nuevo viajarán a tierras valencianas el próximo domingo, donde se medirán al Villarreal en Liga para seguir manteniéndose líderes de la competición.
Los de Zidane tendrán un respiro a principios de marzo. Antes de enfrentarse a las dos salidas que le queda recibirán en el Santiago Bernabéu a Las Palmas. Tres días después, disputarán otro encuentro liguero en Ipurúa contra el Éibar. Para terminar, al Madrid le toca viajar hasta Nápoles para jugarse el pase a cuartos de final de la Champions ante el equipo de Sarri.
El Real Madrid no parece estar preocupado con lo que se le viene encima, pues esta temporada ha disputado quince encuentros lejos del Bernabéu y solo ha sido derrotado en uno. Además, los blancos han marcado en todos los partidos a domicilio y cuentan con un promedio de tres dianas por choque.