KEYLOR NAVAS: Regular. Fue transparente en el gol de Orellana. Cayó como un saco de patatas con un disparo en el que pudo hacer mucho más. Después realizó dos buenas paradas a Parejo.
CARVAJAL: Mal. No tuvo su día. Descolocado y desconocido. No aportó nada en ataque y sufrió en defensa con la velocidad de los delanteros del Valencia.
VARANE: Muy mal. Su peor partido con el Real Madrid. Falló en el segundo gol con una pérdida grosera y volvió a liarla en la segunda mitad con un despeje fallido ante Zaza. Terminó siendo sustituido por Nacho. Irreconocible.
RAMOS: Mal. Pudo cometer un penalti tonto sobre Munir. Se vio superado como el resto de la zaga, sobre todo en el inicio de partido.
MARCELO: Mal. Dio una asistencia perfecta a Cristiano pero estuvo muy impreciso en los pases y perdió demasiados balones. Su banda fue una autopista para los ches en el primer tiempo.
CASEMIRO: Regular. Actuación muy discreta del brasileño. Superado por la presión del Valencia. Es noticia que no estuviera a su nivel.
MODRIC: Bien. No brilló como acostumbra y terminó desfondado, pero intentó poner criterio en el juego blanco tras el mazazo de los diez primeros minutos.
KROOS: Bien. El mejor del centro campo. El germano se incorporó con peligro al ataque, incluso rondó el tanto. Respondió con garantías ante la gran exigencia física.
JAMES: Bien. Más comprometido y voluntarioso que hace unos meses. A pesar de ello no brilló pero corrió mucho hacia atrás y ayudó a la defensa ante los problemas que estaban creando el ataque valencianista.
BENZEMA: Bien. Tuvo sus ocasiones pero al igual que contra el Nápoles lo más destacado fue su actitud. Se entiende perfectamente con Cristiano y eso es muy importante en el Real Madrid.
CRISTIANO RONALDO: MVP. El líder del Real Madrid. Marcó un golazo de cabeza y a punto estuvo de empatar el partido él solo. Tiro de garra y fue el mayor peligro para Diego Alves.
BALE: Bien. Metió varios centros con peligro y el equipo de Zidane mejoró tras su entrada. No le benefició encontrarse a un Valencia tan cerrado en el que no poder explotar su velocidad.
NACHO: Bien. Sustituyó a un horrible Varane. No cometió fallos durante el tiempo que estuvo en el campo y eso ya es más que destacable en una zaga que hizo aguas en Mestalla.
LUCAS VÁZQUEZ: Regular. Puso el mismo empeño de siempre aunque esta vez no logró superar a una defensa che bien plantada.
ZIDANE: Mal. El Real Madrid entró desconectado y en diez minutos perdió el partido. No encontró soluciones y tampoco arriesgó en exceso en la segunda mitad cuando el encuentro se escapaba.