El Real Madrid y el Valencia se enfrentan esta noche en Mestalla para jugar el partido liguero que tuvo que ser aplazado por la participación de los blancos en el Mundial de Clubes. Ambos equipos llegan al partido con unas circunstancias muy diferentes a las que tenían en diciembre, y una de las razones de este cambio ha sido el mercado de invierno, que ha reforzado al Valencia.
El equipo de Voro está pasando por una de las peores temporadas de su historia, las relaciones internas dentro del club estaban peor que nunca por la situación en la Liga, donde el Valencia ha estado cerca de los puestos de descenso. Pero parece que con la llegada de Orellana desde el Celta, los valencianistas están saliendo de la mala racha.
Orellana era el revulsivo que el Valencia necesitaba para volver con fuerza, el jugador debutó con el Éibar terminando el partido con buenas sensaciones, lo que hizo que Voro le pusiera como titular en el siguiente encuentro contra el Betis. Destaca sobre todo como asistente, y es que en sus tres apariciones con el Valencia ha conseguido más de un 80 por ciento de pases buenos y ha demostrado que es capaz de jugar en cualquier posición de atacante.
El gol es lo único que le falta para redondear su estreno valencianista, tendrá la oportunidad de conseguirlo esta noche frente al Madrid, contra quien ya anotó en el Bernabéu cuando jugaba contra el Celta.