SENSACIONES
"Muy contento personalmente con el gol y la victoria".
LINEA ASCENDENTE
"Hoy hemos demostrado lo que somos nosotros, soy muy feliz porque hemos pasado momentos difíciles. Voy a disfrutar del momento, el sábado tenemos otro partido y no podemos olvidar donde estamos en la clasificación".
¿HABÍA MARCADO ALGÚN GOL COMO EL DE HOY?
"No así, pero parecido, uno o dos en el Sassuolo. Este es distinto. Estoy feliz. He tenido un poco de fortuna, está bien. Lo he celebrado, estaba menos nervioso que el otro día. Si no lo celebro no es porque no esté contento, es porque lo llevo todo dentro. Las lágrimas del otro día eran de nerviosismo. Estos seis meses han sido difíciles para mí. Estoy en un equipo que me da confianza".
CANSANCIO FINAL
"Bien, pero no jugaba dos o tres partidos seguidos desde hacía mucho tiempo. A veinte minutos del final he sentido mucha fatiga. No podía jugar para ayudar al equipo, tenía un golpe en la tibia que me duele mucho, pero nada, estoy feliz por la victoria. Tenemos que seguir así".
AMBIENTE DE MESTALLA
"Increíble. El primer día que jugué aquí, contra el Éibar, fue un mal partido, pero hoy ha sido increíble. La afición ha ayudado mucho durante todo el partido, hemos merecido ganar, y en parte gracias a la afición. Lo más importante es ganar el sábado".