El show de las fechas disponibles para que se dispute el Celta-Real Madrid -partido suspendido por el temporal de Vigo a principios de febrero- sigue su curso. La LFP tenía en mente la posibilidad que se disputara el partido correspondiente a la 21ª jornada el 15 de marzo, si el cuadro gallego caía eliminado de la Europa League. Sin embargo, ya no podrá jugarse ya que el conjunto vigués ha avanzado de ronda tras eliminar al Shakhtar.
El colapso en el calendario de ambos equipos ha hecho que, si Celta y Real Madrid siguen pasando rondas, no quedará más remedio que jugar este partido el 17 de mayo, justo antes de la última jornada de La Liga, que se jugará entre el 20 y el 21 de ese mes.
Pero hay opciones antes de esa fecha, pero todas dependen de las competiciones europeas. Si ambos caen en octavos de final, la fecha posibles sería el 12 o 13 de abril y si caen en cuartos, el 3 o 4 de mayo. El resto de fechas son imposibles, debido a que hay jornadas de Liga entre semana o partidos de selecciones. Esas son las fechas disponibles, sin embargo, todo depende del avance de ambos clubes en Champions y Europa League.