El Real Madrid sigue peinando en busca de jóvenes jugadores que apunten a estrellas de cara al futuro. Al conjunto blanco se le ha relacionado con muchos jugadores, pero el Mónaco es uno de los equipos con jugadores que últimamente están siendo apuntados en la agenda blanca. Según MARCA, tanto Bernardo Silva como Mbappé son dos jugadores muy del gusto de los merengues.
El luso ha estado relacionado con el conjunto de Zinedine Zidane en varias ocasiones. El centrocampista portugués de 22 años está llamado a ser uno de los referentes del fútbol y de su selección y eso gusta en el Santiago Bernabéu.
Por otro lado, elaborando informes sobre Bernardo Silva, llamó la atención otro jugador en el club. El delantero de 18 años Mbappé, que finaliza contrato con su club en 2019. El jugador se ha convertido en el jugador más joven en marcar con la camiseta del primer equipo del Mónaco, y su parecido con Henry le convierten en una de las promesas más prometedoras del panorama europeo. En el Mónaco sin embargo, no pondrán fácil su salida.