A pesar de que la temporada está en su momento más importante, en el Real Madrid ya se empiezan a vislumbrar los movimientos de la plantilla de cara a la próxima temporada. Además de los posibles fichajes, en el club blanco habrá salidas, y una de ellas puede ser la de Morata.
El delantero no está contento con los minutos ni con las oportunidades que está teniendo. Benzema es el delantero titular para Zidane y con el regreso de Bale, las opciones de Morata están siendo muy reducidas. Tal y como informa Okdiario, la presencia del Mundial de Rusia en 2018 provocará que el canterano estudie sus opciones este verano.
Aunque lo principal es acabar la temporada de la mejor forma posible, Morata ya está estudiando las distintas posibilidades sobre su futuro. Tiene ofertas de Inglaterra, Italia e incluso España, pero es la Premier la que más fácil tiene su fichaje, ya que descarta volver al Calcio y en especial al Milan, y tampoco aceptaría marcharse al Atlético.
Es ahí donde el Chelsea de Conte tiene ventaja, ya que el técnico italiano le conoce y es el que más ha insistido en su fichaje. De momento Morata está centrado en las dos competiciones pero no pierde de vista las distintas opciones de futuro que se le van a presentar de aquí a final de temporada.