Gareth Bale tiene todas las papeletas para volver a la titularidad este domingo frente al Villarreal. Tras firmar su regreso la semana pasada ante el Espanyol y sumar más minutos en Mestalla, el encuentro en el Estadio de la Cerámica, lugar donde debutó en 2013 con la camiseta blanca, parece que será el escenario perfecto para consumar su vuelta al once de inicio de Zidane.
BALE está al cien por cien
El técnico francés, en rueda de prensa, no ha querido desvelar nada y ha remitido al día del partido para ver si Bale jugará desde el pitido inicial. Sin embargo, Zidane ha dado una pista que puede dejar entrever la titularidad del 'Expreso de Gales'. "Bale está al cien por cien", ha respondido Zizou ante la pregunta de si el '11' blanco será titular.
Por tanto parece que finalmente se dará el esperado reencuentro de la BBC desde el comienzo del partido. Ya ante el Valencia coincidieron los tres sobre el campo con la entrada de Bale en la segunda parte, pero ante el Villarreal se les podría ver desde el minuto 1. Bale está listo, ahora la pelota está en el tejado de Zidane.