Jindong Zhang, dueño del Inter de Milán, se encuentra en Madrid para hablar con la Liga de la distribución de los derechos del campeonato en China, pero fuentes del medio italiano Tuttosport confirman que podría aprovechar esta visita para hablar con Florentino Pérez sobre James Rodríguez.
El entrenador del Inter, Stefano Pioli reconoció en rueda de prensa que el dueño del club quería invertir bien para incluir a la plantilla a jugadores importantes, entre ellos estaría el colombiano, por el que ya han mostrado su interés en varias ocasiones. James ha participado en 21 partidos del Real Madrid en esta temporada, ha sido titular en los dos últimos encuentros contra el Nápoles y el Valencia, pero su falta de minutos puede hacer que el colombiano se planteé su futuro al finalizar la campaña.
El propio conjunto italiano ha mostrado en las redes sociales una foto de Florentino con el máximo dirigente del Inter, prueba de la buena relación entre ambos. Este sábado estuvieron juntos en Valdebebas donde James fue uno de los temas principales, ya que Zhang quiere conocer las opciones del colombiano de cara a la próxima temporada.