Sergio Asenjo ha caído lesionado en el partido ante el Real Madrid. El Villarreal ha hecho público el parte médico de su guardameta, que confirma la peor de las noticias: rotura del ligamento cruzado anterior. El portero del conjunto amarillo se hizo daño al hacer un mal gesto ante un remate de Benzema que atajó sobre la misma línea de gol y fue atendido inmediatamente sobre el césped.
Tras probarse durante unos minutos, Asenjo pidió el cambio al ver que no podía continuar. En un primer momento los médicos del club le trataron sobre el césped, pero finalmente le trasladaron directamente al hospital Rey Don Jaime de Castelló, donde una resonancia magnética ha confirmado la lesión.
Desgraciadamente, Asenjo se perderá lo que queda de temporada. Una campaña en la que estaba jugando todos los minutos posibles firmado unos grandes registros. No es la primera vez que su rodilla le juega una mala pasada, es la cuarta rotura de ligamento cruzado, dos en cada rodilla, por lo que sabe a lo que se enfrenta, algo que seguro, le hará más fuerte.