Zidane: "Nunca me voy a meter con los árbitros"
El Real Madrid acaba líder de La Liga, una jornada más, después de vencer ante el siempre complicado Villarreal. Zinedine Zidane se mostró satisfecho en rueda de prensa tras conseguir tres puntos más, al tiempo que rechazó criticar al colegiado, que perjudicó claramente al equipo blanco en las jugadas de los dos goles de los locales..
26 febrero, 2017 23:10Noticias relacionadas
ENTRADA DE ISCO Y MORATA
"Sí, sí. Seguro que se merecen más. Lo hicieron muy bien, entraron y cambiaron el partido. De todas formas, vamos a necesitar a todos los jugadores, seguro".
NO CRITICA A LOS ÁRBITROS
"Nunca me voy a meter con los árbitros, ha pitado y ya está. Los jugadores me han dicho que sí había penalti, yo desde donde estaba no lo he visto. Hemos estado mejor en la segunda parte, pero lo importante es que hemos conseguido tres puntos importantes ante un buen rival, sabíamos que nos iban a meter en dificultades".
CAMBIO OFENSIVO
"Hicimos un cambio ofensivo, entrando más en campo contrario y nos han salido las cosas. Nosotros sabíamos que el Villarreal es un equipo que siempre juega bien, pero en casa lo hace fenomenal. Había que tener paciencia y con los cambios, cambiamos el partido. Para nosotros, lo que ha pasado hoy, era importante sumar los tres puntos".
SUSTO DE BALE
"Bale solo tiene un golpe".
CONSEJO A MORATA
"A Álvaro le dijo dos cosas defensivamente, que tenía que estar con Bruno y que en ataque tenía que estar atento a los centros".
Además, ante los medios también declaró:
MEJOR LA SEGUNDA PARTE QUE LA PRIMERA
"Sabemos que podemos mejorar, perdimos muchos balones y no estuvimos finos al contraataque. En la segunda parte mejoramos. Isco ha cambiado el partido con su creatividad, y Morata también nos ha ayudado. Estamos contentos por haberle dado la vuelta al partid".
TRES PUNTOS IMPORTANTES
"Esto es largo y vamos a necesitar de todos. Cuando funcionan los cambios significa que están todos metidos. Era importante ganar según se había dado la jornada".
PRESIÓN DEL BARCELONA
"Antes de jugar sabíamos que estaban por delante".