Como no podía faltar en una noche grande para el Real Madrid, Piqué tuvo su momento de gloria e impertinencia a través de Twitter. El jugador azulgrana se quejó del trabajo del árbitro en el Estadio de La Cerámica que, por cierto, dejó que los dos goles del Villarreal subieran al marcador sin señalar una mano de Castillejo ni el fuera de juego de Bakambu.
Iniesta, que siempre ha demostrado una postura más respetuosa que su compañero, ha sido preguntado este lunes en un acto promocional acerca del polémico tuit de Piqué. El manchego ha afirmado que, aunque respeta las opiniones de cada uno, prefiere no hablar de los árbitros. Además, ha calificado al Madrid como un líder muy sólido.
EL TUIT DE PIQUÉ
"Al final es una cuestión de cada uno. Como capitán y compañero respeto las opiniones de todo el mundo. Mi postura es de no hablar de los árbitros tanto para unas cosas como para otras. Cuando le podáis preguntar, hacedlo. Respeto cualquier opinión dentro de lo normal".
LA BOLSA DE GIL MANZANO
"No sé qué decirte. Ni lo sabía ni tengo nada que comentar".
EL REAL MADRID ES UN LÍDER SÓLIDO
"Ganar en un campo como el Calderón, después de la semana que llevábamos, era para celebrarlo. El Atlético siempre te lleva al límite. Y luego, el Madrid se está mostrando como un líder muy sólido. Debemos estar ahí, sumar de tres en tres, para cuando lleguen los fallos. Es bueno que noten que estamos ahí".