SIEMPRE FUE DIFÍCIL PUNTUAR EN MADRID

"Han pasado casi 31 años de aquello. Han habido muchos partidos de por medio, pero es cierto que Las Palmas ha estado fuera de la máxima categoría durante mucho tiempo. Pero siempre fue difícil puntuar en Madrid. Yo tuve la fortuna de marcar en aquel encuentro y sacar un punto".

NUNCA SE HA GANADO EN EL BERNABÉU

"De hecho no se ha ganado nunca. Es una asignatura pendiente. Deseo que se rompa esa racha ahora que el equipo está haciendo buen fútbol y apuntando alto. Tiene que romper la dinámica negativa de estos últimos partidos".

EL BERNABÉU IMPACTA

"Era la segunda o tercera vez que jugaba en el Bernabéu y, aunque era joven, tenía cierto rodaje. La primera vez sí que impacta. Fue un partido al principio del campeonato; eso nos ayudó también porque el Madrid no estaba rodado. Fuimos con mucha ilusión y el partido que hicimos era muy serio. Tuvimos capacidad de reacción tras el gol de Butragueño. Parecía que se conformaban con el resultado e, incluso, el público empezó a pitarles. Les sorprendimos en una jugada a balón parado, en una falta. Sacamos muy rápido y yo rematé ante Buyo. Fue una alegría".

EL NIVEL BAJA FUERA DE CASA

"Mi sensación es que el nivel de juego baja fuera de casa. No obstante, hago otra reflexión: el equipo está jugando mejor contra equipos de la zona alta de la tabla. Quizás la presión es menor, donde el rival se preocupa más en hacer su juego y se encuentra con la sorpresa de que el juego de Las Palmas le compite. Incluso, le quita la posesión. Les diría que, a priori, no son tres puntos con los que se cuentan, y que compitan. Al fin y al cabo, el Madrid aunque no lo haga bien, en cualquier jugada te puede hacer gol".

Noticias relacionadas