En los últimos meses ya han sido varias las malas actuaciones de Karim Benzema que han generado debate tanto en la afición madridista como en las altas esferas de la entidad. El debate por el que se cuestiona la valía del francés como 9 del conjunto blanco se ha avivado durante estas últimas semanas y desde la directiva, según Okdiario, ya buscan un posible recambio.
Benzema podrá seguir contando con la confianza de Zidane, su apoyo incondicional dentro del club. Hace un par de semanas, el entrenador del Real Madrid salió en defensa del delantero francés en rueda de prensa, reconociendo que hacía mejor a los demás. Además, hizo una llamada a la paciencia después de los tres meses en los que el galo estuvo fuera de los terrenos de juego por lesión.
La consecuencia de este tema es que, al parecer, el Real Madrid ya está buscando un delantero de garantías que pueda paliar las carencias de la ofensiva madridista. A pesar de la aportación de Álvaro Morata como suplente de gala, todo apunta a que el fichaje de un delantero centro para el conjunto blanco protagonizará el culebrón del próximo verano.