Con la llegada de Unai Emery al banquillo del PSG, Adrien Rabiot ha asumido un peso muy importante dentro del vestuario parisino. El mediocentro francés ha respondido a la confianza del técnico español con magníficas actuaciones como la que protagonizó en la ida de octavos de final de la Champions ante el Barcelona. El internacional galo demostró grandes atributos como el robo del balón, el equilibrio defensa-ataque o un muy buen criterio con el balón en los pies.
En la capital francesa han saltado las alarmas debido a los rumores de una posible salida de Rabiot durante el próximo mercado de fichajes. Al parecer, uno de los clubes que pretenden hacerse con los servicios del francés es el Real Madrid. Rabiot, en unas declaraciones a Daily Mirror, no descartó poder jugar en el conjunto blanco en un futuro próximo.
SU FUTURO
"Si hay alguna oferta de un gran club, obviamente la consideraré. Clubes como el Real Madrid son grandes equipos, pero lo más importante es el presente y estoy centrado en lo que tengo que hacer ahora, es lo mejor para mí",