Sergio Ramos ha vuelto a ser el protagonista principal de un partido donde el Real Madrid puso haber sufrido un descalabro tras una primera parte bastante baja de juego e intensidad. Sin embargo, el camero ha hecho acto de presencia en numerosas ocasiones para el equipo blanco.
BAYERN MUNICH - REAL MADRID
El comienzo de la historia se vivió en Alemania. El Real Madrid viajaba a tierras peligrosas buscando la clasificación para la final de la Champions League de Lisboa, una final que el equipo blanco pudo vivir en sus carnes gracias a dos goles de Sergio Ramos.
ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID
Sin lugar a dudas el gol más importante que ha marcado el central del Real Madrid a lo largo de toda su historia. Cuando el conjunto madridista se apagaba en la final de Champions League, apareció Sergio Ramos para empatar el partido y dar la Décima al club blanco.
REAL MADRID - SEVILLA
Otro de los encuentros donde Sergio Ramos hizo acto de presencia para meter al Real Madrid de lleno en la lucha por una Supercopa de Europa que parecía estar acabándose con los dos goles del Sevilla.
BARCELONA - REAL MADRID
Un jugador que no solo aparece en las competiciones europeas, sino que también quiso marcar su territorio en el Camp Nou. El camero subió al área rival en el último minuto de partido para poner el empate en el marcador y mantener la ventaja del equipo blanco con el Barcelona.
NÁPOLES - REAL MADRID
Y una vez más, Sergio Ramos quiso ser el protagonista de una remontada que se hizo esperar en San Paolo. El central blanco resucitó al Real Madrid en un partido donde el Nápoles puso contra las cuerdas al equipo de Zidane en la primera parte.