¿EMPATE EN EL BERNABÉU?

"Hombre, por supuesto. Todo lo que sea sumar en un campo tan complicado como es el Bernabéu, y con la necesidad que tenemos de puntos, es buenísimo".

RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN

"Bien, es la segunda vez que voy y siempre he tenido ese cariño de la gente que trabaja allí y de la afición. Con muchísimas ganas de que llegue el partido porque va a ser bonito".

ETAPA EN EL MADRID

"No, para nada. Es una etapa pasada. Tuve mis momentos, los disfruté al máximo, muy agradecido siempre al Real Madrid. Entré allí con nueve años. Y ahora, desde fuera, de disfrutar viendo cómo ganan títulos. Espero que este año vuelvan a ganar varios".

RELACIÓN CON MOURINHO

"Al final me quedo con lo positivo. Me dio la oportunidad de debutar en el equipo de mi vida, donde había pasado muchísimos años, y por esa parte le estoy muy agradecido. Y luego todo lo que se generó pues también lo miro por el lado positivo, me hizo aprender muchísimo a pesar de tener poca experiencia. Siempre con agradecimiento porque tuve la suerte de jugar bastantes partidos en un club como el Real Madrid".

SERGIO RAMOS

"Es complicado. Últimamente tiene una racha tremenda en esas acciones, las tiene muy bien trabajadas. Y demuestra lo que es Serio Ramos, que entra con muchísima personalidad, con muchísimo carácter en esas jugadas porque sabe de su potencial, convencido de que va a marcar gol. El otro día volvimos a ver dos auténticos golazos".

JUGAR O NO CON LA BBC

"No lo sé, porque viendo por ejemplo el partido del Eibar, donde los menos habituales hicieron un partidazo... Creo que son dos formas diferentes de jugar. Con Bale y Cristiano se basan más en el contraataque y la velocidad que le imprimen al juego, y cuando juegan Isco y James es un fútbol más de posesión, quizás más vistoso para el aficionado, y que parezca más bonito. Pero los resultados son los mismos, siguen ganando partidos y peleando por los títulos".

Noticias relacionadas