Los minutos en los que más sufrieron los béticos la semana pasada son, precisamente, los que mejor se le dan al Real Madrid. Los últimos compases del partido ante el Dépor condenaron a los de Víctor Sánchez del Amo, que perdieron dos puntos en un abrir y cerrar de ojos en el tiempo de descuento terminando con un empate que supo a derrota.
Los jugadores, indignados por el planteamiento llevado a cabo en esos momentos críticos, piensan que la mejor manera de superar el bache es hacer un buen partido ante el Real Madrid. Mal encuentro para tratar de resarcirse, peleando con un equipo que les goleó 1-6 en el Benito Villamarín en la primera vuelta.
Encerrarse atrás no es una opción para la plantilla bética, algo que no debe ser fácil ante un equipo como el Real Madrid. Llegan al Bernabéu en busca de un resultado que cure las heridas tras encadenar una derrota por dos a tres frente a la Real Sociedad y el decepcionante empate ante el Dépor el pasado miércoles. El dolor bético pone un punto de peligro al partido del domingo en feudo blanco pues ya dicen que un animal herido siempre es más peligroso.