Tal y como se ha publicado en El Bernabéu, el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con Hazard aunque el club blanco aún debe negociar con el Chelsea el traspaso del belga para la próxima temporada. Como es costumbre en la entidad presidida por Florentino Pérez, cada fichaje viene precedido por un estudio de mercado que revela las posibles fuentes de ingreso. El conjunto madrileño siempre firma un reparto al 50% con el futbolista sobre los derechos de imagen en los primeros años. Es por ello que parte de la rentabilidad económica en la inversión tiene que tener el visto bueno del departamento de marketing.
UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL MADRID
Las conversaciones con Hazard avanzaron tanto en los últimos meses que el Real Madrid encargó un estudio de mercado que ha sido más que positivo. El belga tiene un gran potencial sobre todo en los países francófonos y en el club blanco se decidió entonces dar un paso adelante. Tanto económica como deportivamente, el fichaje del jugador del Chelsea se convirtió en una prioridad para la próxima temporada.
Ahora falta por ver la cantidad que pedirá el conjunto inglés por Hazard. El Real Madrid también tendrá dos ases guardados en la manga, y es que tanto Morata como James son objetivos de Antonio Conte. Alguno de ellos dos podría entrar en la operación para abaratar el coste total del traspaso, aunque el Chelsea no pondrá las cosas fáciles ya que considera al crack belga su máxima estrella y como uno de los grandes culpables de que lidere en la actualidad la Premier.