El robo del Barça al PSG el pasado miércoles no ha dejado indiferente a nadie. Tampoco al Real Madrid que, lejos de preocuparse por la presencia del equipo azulgrana en cuartos, teme que arbitrajes así se sucedan en el futuro según vaya avanzando la competición. El hecho de que haya habido una actuación tan pésima del colegiado en octavos de Champions hace saltar las alarmas en el vestuario merengue.
Tal y como informa MARCA, el hecho de que Aytekin pitara ese encuentro y los errores clamorosos cometidos sorprendió mucho a los jugadores merengues, quienes lo comentaron antes del entrenamiento. Estaban extrañados, ya que es curioso ver tantísimos fallos en una competición como la Champions League, y más en octavos. Esto, además, supone un peligro y un miedo latente de cara a las próximas rondas.
En cuanto a la clasificación del Barcelona, el vestuario blanco coincide en que puede ser buena en la lucha por La Liga, ya que de haber quedado eliminado, habrían luchado por la competición doméstica con gran frescura. Sin embargo, no deja de ser un rival fuerte para Champions que, por si fuera poco, avanza con el subidón de haber conseguido una remontada "épica".