La broma de Mathieu continúa. No solo no sabe ganar y hace una peineta al PSG en la celebración del Barça tras el robo, sino que, para colmo, ha hecho unas declaraciones en las que acusa a los jugadores del club parisino de no tener humildad. Afirma que las fotos que publicaron tras el 4-0 de la ida molestaron al vestuario azulgrana y habla de prepotencia debido a la juventud. Parece que no se acuerda de la falta de respeto con su dedo corazón al aire tras la remontada. O sí, pero dice que era algo que no debía haber salido a la luz. Dime de que presumes...

FALTA DE HUMILDAD DEL PSG

"Son jóvenes y les hace falta un poco de humildad. Rabiot y Kurzawa colgaron unas fotos después del 4-0. La mujer de Marquinhos también puso una foto con su perro y haciendo el número cuatro con los dedos... Las cosas en el fútbol cambian rápidamente. Tienes que esperar que se acaben los dos partidos para decir algo. Estos gestos no gustaron en el vestuario del Barça".

LA PEINETA DE LA FOTO

"Fue una tontería. Mascherano se confundió a la hora de colgar la foto y puso la equivocada. Si miráis otras que subieron Rakitic o Suárez, veréis que en esas no salgo con el dedo. Mascherano cometió e error y ya lo hemos hablado. Le he dicho que vigile a la hora de colgar las fotos porque sabía que podía conllevar una polémica. Quiero manifestar todo mi respeto al PSG y sus aficioanados"

Noticias relacionadas