La Juventus contraataca. El mutuo interés entre Madrid y Dybala por unir sus caminos no ha sentado bien en el conjunto italiano. Como indica Okdiario, quieren devolver la jugada al club blanco haciéndose con los servicios de Isco y Kovacic.
La situación de ambos jugadores es diferente entre sí. El malagueño no termina de renovar su contrato y ante la amenaza de salir gratis en el verano de 2018, el Madrid podría aprovechar este mercado estival para un traspaso o utilizarlo como moneda de cambio como sería en este caso.
El croata por su parte es un valuarte de futuro para el Madrid. Hay mucha confianza en el jugador que sigue aprendiendo día a día de su maestro, Luka Modric. Su mejoría esta temporada ha sido patente por lo que una salida en verano se antoja improbable.
También en el aire está el futuro de Pepe. El central portugués finaliza contrato a final de temporada y podría optar por salir del club blanco de manera gratuita. La Juve se plantea su contratación. Tres jugadores como respuesta al interés en Dybala. El argentino quiere salir y el Madrid se postula como un firme candidato.