Zidane ha sido rotundo. No va a jugar un 4-4-2 con la BBC. Al técnico francés le gusta jugar con su tridente ofensivo arriba y es algo que no quiere modificar por muchas opiniones que haya en contra. En la rueda de prensa previa al partido ante el Betis, el tema del 4-3-3 ha vuelto a protagonizar las preguntas, y Zizou ha sido claro: "Yo prefiero jugar con los tres arriba, son más eficaces".
No se puede jugar un 4-4-2 con la BBC ¿A quién metes?
Ha sido tan contundente que después ha rectificado un paso y ha afirmado que sí que pueden jugar en otro esquema pero a él no le gusta así. Ha admitido que Bale puede jugar en el centro del campo, pero donde donde más han jugado y mejores resultados han dado ha sido con un 4-3-3 con el galés por la derecha, Cristiano por la izquierda y Benzema en punta. Fin del debate.
Si tengo a los tres, juego con los tres arriba
De todas formas, el domingo ante el Betis no podrá contar con su trío de gala, ya que Bale cumple su segundo partido de sanción tras ser expulsado ante Las Palmas. Queda por ver cómo acopla Zidane el equipo, aunque todo apunta que será una nueva oportunidad para Lucas Vázquez.