Carvajal suma y sigue
Carvajal ha cumplido frente al Betis su partido número 150 con la camiseta del Real Madrid. El canterano tuvo que salir rumbo a Alemania en junio de 2012 porque no tenía sitio en el primer equipo, y tan solo un año después volvió a su casa para convertirse en uno de los hombres más queridos por la afición.
12 marzo, 2017 22:50Noticias relacionadas
La jornada 27 de La Liga frente al Betis no ha sido un partido más para Dani Carvajal. El canterano ha cumplido 150 encuentros oficiales defendiendo la camiseta del primer equipo madridista entre todas las competiciones, y precisamente lo ha hecho contra el mismo club frente al que debutó el 18 de agosto de 2013. Durante este tiempo en defensa ha logrado cuatro goles y 19 asistencias, lo que demuestran su incidencia en el juego de su club.
El de Leganés era una de las más firmes promesas de la La Fábrica llegando a formar parte de aquel gran Castilla que consiguió ascender a Segunda. Sin embargo, en verano de 2012 al no tener sitio en el primer equipo decidió hacer las maletas para formar parte del Bayer Leverkusen, donde fue elegido como mejor lateral derecho de la Bundesliga.
Tras su excepcional temporada en Alemania, el conjunto blanco decide repescarle en 2013 tan solo un año después de su salida. Desde entonces, Carvajal no ha parado de crecer llegando a convertirse en uno de los mejores de su puesto a la vez que en indiscutible tanto en el Madrid como en la Selección.