LECTURA DEL PARTIDO

"La valoración del partido es muy buena. Sufrimos, pero conseguimos los tres puntos. Creo que hay que felicitar a todos los jugadores porque tuvimos mucha paciencia. Creo que el resultado es justo. Hay momentos que tienes que sufrir, a la contra nos metieron en dificultades, pero al final hay que felicitar a los jugadores porque no es nada fácil. La presión la vamos a tener de todas formas, queda mucho y eso lo sabemos".

NO HABLA SOBRE LOS ÁRBITROS

"En los noventa minutos hicimos buenas cosas, me quedo con nuestro trabajo, nunca me voy a meter con el árbitro. Nosotros sumamos tres puntos y creo que es merecido. Al final, la decisión la ha tomado el árbitro y ya está".

DEFENSA A KEYLOR

"Esto es parte del juego. Se puede equivocar como todos, al final él nos ha salvado el partido. Me quedo con el apoyo de todos los jugadores, que saben la importancia que Keylor tiene para nosotros. Al final, la parada la ha hecho él para salvar los tres puntos. Al final, a mí lo que me importa es el apoyo de sus compañeros".

PIDE MÁS GOLES

"Me quedaría más tranquilo metiendo dos o tres goles desde el inicio, teniendo las ocasiones que hemos tenido. Nosotros sabemos que podemos marcar en cualquier momento, hoy hemos tenido la paciencia de tener la cabeza fría en momentos de muchas dificultades. En las acciones a balón parado sabemos que somos fuertes, pero me gustaría meter más goles en acciones normales, de juego".

EL MADRID MOLESTA A MUCHA GENTE

"La decisión sobre la expulsión la toma el árbitro, yo no puedo decir nada. Molestamos a muchos, seguro, pero no pasa nada, es lo normal. Nosotros somos el Madrid y molestamos a mucha gente".

KEYLOR GANÓ EL PARTIDO

"Demuestra que tiene mucha personalidad. Todos pueden fallar, pero él demuestra cómo es al realizar la parada que nos da el partido. Al final, un partido se define en marcar goles y en parar goles. Él debe parar, pero no siempre se puede. Al final, nos ha ganado los tres puntos con su parada y eso compensa su error".

VARANE, COMPLICADO QUE LLEGUE ANTE EL ATHLETIC

"Va a ser complicado. Vamos a intentar que se recupere lo antes posible, pero hay que ir poco a poco con él. El martes veremos qué puede hacer, pero me parece complicado que pueda estar el sábado ante el Bilbao".

Ante los micrófonos de Realmadrid TV, el técnico francés quiso destacar la importancia de sumar estos tres puntos después del pinchazo del Barcelona frente al Deportivo de La Coruña en Riazor:

LÍDERES CON UN PARTIDO MENOS

"Era importante sumar estos tres puntos después de esta jornada. El ser líderes o no es otra cosa. Lo importante es sumar. Sabemos que esto no va a acabar aquí, hay que seguir, descansar, pensar en el próximo partido y felicitar a los jugadores

Noticias relacionadas