El Real Madrid se impuso al Betis 2-1 para volver a colocarse líder en solitario de La Liga. El encuentro estuvo marcado por el error de Navas que acabó en gol de los verdiblancos y que pone de nuevo al costarricense en el punto de mira. El público del Bernabéu mostró su malestar con el mal momento del meta y le pitó cada vez que entraba en juego con el balón.

Aunque Zidane siempre ha confiado en Keylor, ahora se le abre un dilema sobre la portería. Debe decidir si seguir apostando por el costarricense o si por el contrario darle la alternativa a Casilla. El problema radica en que si decide sentar a Keylor, el mensaje sería evidente y podría destrozar mentalmente al tico, que ya tuvo que sobreponerse tras ver frustrado su marcha al United.

CASILLA, A LA ESPERA

En caso de que Zidane decida cambiar en la portería, Kiko Casilla ya ha demostrado que puede ser el meta titular del equipo. Comenzó la temporada siendo titular por la lesión de Keylor y rindió a gran nivel, e incluso dejó grandes actuaciones en Copa. El ex del Espanyol se mantiene a la espera y trabajando día a día, sabiendo que si le llega el momento, piensa demostrar que es digno de la portería del mejor club del mundo.

Noticias relacionadas