El Real Madrid venció al Betis para recuperar el liderato en solitario tras el pinchazo del Barcelona. El conjunto madridista salió al campo con varias novedades en el once, como la inclusión de Nacho o Morata, pero lo más destacado fue la presencia de Isco y James en el centro del campo.
Los dos jugadores han sido siempre competencia por un puesto en el once. Cuando faltaba uno de los de arriba o se rotaba alguien en el centro del campo, Isco y James luchaban por ser el elegido de Zidane, Ya en la rueda de prensa previa al partido, el técnico madridista dejó claro que no ve problemas en que tanto James como Isco jueguen al mismo tiempo.
Con ambos sobre el césped, el equipo logra más control del esférico y más peligro en los metros finales, algo que se vio ante el Betis, demostrando que pueden jugar juntos y poniendo en un aprieto a Zidane, que tiene muchas alternativas y que si las lesiones se lo permiten, podrá rotar y dar minutos a todos para estar frescos de cara al tramo final de la temporada.