Por primera vez, Marco Verratti duda de seguir o no en el Paris Saint Germain. Tanto que ha dado órdenes también a su representante de escuchar ofertas. Y no es un secreto que siempre ha interesado al Barcelona como el sustituto perfecto de Xavi Hernández, ya que los fichajes de Andre Gomes y Rakitic no terminan de cuadrar en el esquema de Luis Enrique.
La valoración de Verratti estaría sobre los 70 millones de euros, sin olvidar que ha renovado con equipo francés hasta el 2021 y tiene una ficha multimillonaria. Una situación que dificultaría las negociaciones entre ambos equipos.
Por su parte, el Real Madrid también se ha interesado en numerosas ocasiones por el jugador italiano, un interés que nunca ha sido suficiente para dejar atado al mediocentro del PSG, ya que su alto coste siempre ha sido el problema con el que ha topado Florentino Pérez.
Por ello, las declaraciones del agente de Marco Verratti lanzan una clara indirecta a los clubes interesados por el italiano, clubes como Real Madrid y Barcelona, que podrían pelear por su fichaje.