AS: Un problema de centrales
Las especulaciones sobre los fichajes del Real Madrid el próximo verano no cesan. Según AS, el jugador brasileño Felipe tiene muchos puntos a favor para convertirse en jugador blanco. Con su llegada Zidane contaría con seis centrales, un número excesivo. La única baja a priori sería la de Pepe si finalmente decide marcharse a la Superliga China.
16 marzo, 2017 08:40Noticias relacionadas
Sigue el baile de rumores en torno a los jugadores que podrían recalar en la entidad madridista en el próximo mercado de fichajes. Felipe lleva varios días sonando como el posible sustituto de Pepe, en caso de decidir dejar acabar su etapa de una década en el club blanco, para marchar a uno de los gigantes del fútbol asiático en la Supelriga China. Además según cuenta AS, también llegarían como refuerzos dos jóvenes talentos, Diego Llorente cedido en el Málaga y Jesús Vallejo cedido en el Eintracht de Frankfurt.
SEIS CENTRALES
El problema para Zidane si se cumplen los pronósticos es que se juntarían seis centrales para jugar en dos posiciones. Es cierto que Nacho puede jugar en las dos bandas, aunque su puesto natural es el centro de la zaga. El galo es un amante de las rotaciones como está demostrando este año y todos los jugadores tienen importancia dentro de su equipo, pero es un número excesivo para esa demarcación. Varane, Ramos, Nacho, Felipe, Jesús Vallejo y Diego Llorente, un comecocos para el míster del equipo.
PALMARÉS DE PEPE
El jugador luxo parece haber decidido finalizar su etapa como jugador blanco, después de diez temporadas en las que ha demostrado un tremendo compromiso con el club merengue. Su destino parece el fútbol asiático que sigue contando con grandes cantidades de dinero para fichar a jugadores veteranos de grandes clubes europeos. Desde su llegada al Real Madrid, Pepe ha conseguido dos Champions, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y dos Supercopas de España. Zidane ha comentado que seguirá contando con el jugador hasta final de temporada por el compromiso que muestra el portugués cada partido.