Los caminos de Real Madrid y Mbappé vuelven a cruzarse. El que tuviera a Cristiano Ronaldo como ídolo desde niño no oculta su pasión por el club merengue. De hecho el actual delantero del Mónaco ya acudió a las instalaciones de la Ciudad del Real Madrid cuando tenía apenas 14 años. Cuatro años después, con tan solo 18 años, ya se ha convertido en la estrella del Mónaco firmando escandalosos números e hipnotizando al mundo del fútbol con su calidad con el esférico.

Sin embargo, no será fácil sacar al francés de su club actual. Según informa Goal, el equipo monegasco no tiene ninguna intención de desprenderse de Mbappé este verano. Están muy contentos con él, y quieren que siga progresando en sus filas, y que a su vez siga haciendo grande al club en un futuro próximo.

Mbappé, que aterrizó en el Mónaco en 2013 para jugar en su Academia y en marzo de 2016 –hace un año- firmaba su primer contrato profesional a los 17 años hasta junio de 2019. Por ello, si algún club le quiere entre sus filas pedirán por el galo una millonada como condición para dejarle salir este verano. Una cantidad de 60-80 millones, cifras que echarían para atrás a casi cualquier club para un jugador de esa edad. 

Noticias relacionadas