Miedo es lo que tiene todo el Real Madrid, y no es por el rival de la Champions League. El temor viene del parón de selecciones, que llega en el momento más decisivo de la temporada, en la que el equipo se juega las dos competiciones, La Liga y la Champions. En el mes de abril existen auténticos duelos que marcan transcendencia en la temporada, el derbi, el Clásico y los cuartos de final contra el Bayern de Múnich. Durante cada parón de selecciones, los merengues cuentan con una media de dos bajas a la vuelta, debido a la acumulación de minutos, los viajes y cambios horarios que hacen sufrir al cuerpo modificaciones.

DIÁLOGOS CON SELECCIONES

Por ello, según apunta MARCA, desde el equipo de la Castellana han hablado con algunas de las selecciones para tratar de disminuir los minutos que van a jugar sus jugadores. Principalmente las conversaciones han sido con países europeos, ya que un partido será amistoso y no será necesario forzar a jugadores que se acercan al momento más importante de la temporada y deben rendir al máximo de sus posibilidades en su club. En cambio las selecciones americanas tienen los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia y se teme que jugadores como James o Marcelo sean pilares inamovibles para sus entrenadores.

PEPE Y VARANE

Los dos centrales del Real Madrid están con problemas físicos y no han viajado con el equipo a Bilbao para disputar el partido del sábado. De todas formas sus selecciones no han dejado escapar la oportunidad y han llamado a ambos para que acudan a la concentración con sus compañeros como ha ocurrido otras veces. De nuevo el club blanco ha tomado medidas y ha explicado a los clubes que no jueguen si sufren cualquier tipo de molestia.

Noticias relacionadas