KEYLOR NAVAS: Bien. Mostró mucha inseguridad aunque salvó una clara ocasión de Williams en la segunda parte. Necesita templar los nervios.
CARVAJAL: Muy bien. En ataque fue un puñal por la banda derecha. Es un jugador clave para entender el juego del Real Madrid. Se asoció especialmente bien con Cristiano y Benzema.
NACHO: Muy bien. Otra exhibición y esta vez en una plaza de primera categoría. Titular indiscutible en estos momentos.
RAMOS: Muy bien. Se fajó con maestría con Aduriz y Raúl García. Siempre da la cara en los encuentros difíciles. Supo enfrentarse y no acobardarse ante la excesiva intensidad de los delanteros rojiblancos.
MARCELO: Regular. Valverde mandó atacar por su banda en la segunda parte y Williams le superó constantemente a pesar de las ayudas de Bale.
CASEMIRO: Muy bien. Podría ser también el MVP sin ningún problema. Imperial en el centro del campo. Hizo de todo y todo bien. Autor del tanto de la victoria.
MODRIC: Regular. No brilló en un encuentro muy exigente físicamente y de ida y vuelta constante. Fue sustituido en la segunda mitad cuando ya no tenía fuerzas para imponer su criterio en la zona ancha.
KROOS: Regular. Igual que Modric. No fue su mejor partido pero realizó un buen trabajo. Eclipsado por Casemiro.
BALE: Bien. El menos destacado del ataque blanco pero ayudó mucho en defensa a Marcelo. A pesar de sus esfuerzos, el Athletic hizo mucho daño por su banda.
BENZEMA: MVP. Partidazo del francés en San Mamés. Marcó y creo oportunidades, además hizo jugar mejor a sus compañeros. Excelente también en la presión.
CRISTIANO RONALDO: Muy bien. Generoso en el esfuerzo. Vio portería aunque su tanto fue anulado por fuera de juego. Dio la asistencia a Benzema en el primer gol de los blancos. Aportó mucho al equipo.
LUCAS VÁZQUEZ: Bien. Cumplió con su cometido aunque Zidane se equivocó al quitar uno de los tres centrocampistas para dar entrada al gallego.
ISCO: Bien. El Madrid ganó posesión y control del juego con el malagueño sobre el césped en los últimos minutos.
MORATA: Sin calificar. Sin tiempo.
ZIDANE: Bien. El Real Madrid realizó un gran partido en un campo muy difícil como San Mamés. Sensación de equipo serio con el único lunar del cambio de Lucas Vázquez por Modric. El Athletic tuvo un balón extra de oxígeno que pudo costar caro. Gran reacción del líder al empate de Aduriz.